No seas otr@ si puedes ser tú mism@. 

¿Qué es la Terapia Gestalt?

La Terapia Gestalt se engloba dentro de las terapias humanistas, quienes tienen una visión del ser humano más integradora y holística. La Gestalt pone el énfasis en el cómo vivimos un hecho en nuestra vida, qué emociones nos surgen y qué hacemos con ellas. Es más importante el cómo y el para qué, que el qué y el por qué.

Se utilizan técnicas vivenciales y el experimento.  Se antepone la espontaneidad al control y el sentir a la racionalización. Se promueve la responsabilidad y la conciencia del proceso en curso, y se da una especial atención al Aquí y Ahora como único punto de partida desde el cual trabajar.

Así pues, la Terapia Gestalt desarrolla una perspectiva unificadora del ser humano, integrando a la vez, sus dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales, sociales y espirituales, permitiendo una experiencia global donde la vivencia corporal puede traducirse a palabras y la palabra pueda ser vivida corporalmente.

¿Quieres que trabajemos junt@s en tu transformación personal?
Esto es lo que te propongo:
  • Te propongo una primera sesión informativa de 30 minutos de duración aprox. y con un coste de 30€ (en Barcelona ciudad), donde vamos a valorar tu caso conjuntamente y voy a determinar qué tipo de terapia/proceso es más indicado para tu caso.
  • Mi base en psicoterapia es la Gestalt, y además suelo añadir y combinar diferentes técnicas que pueden serte útiles según el momento.
  • Voy a darte herramientas que te ayudarán a gestionar mejor las emociones de tu día a día y a darte aquello que necesitas.
  • Tu vida mejorará indudablemente, siempre y cuando te comprometas al 100% en tu trabajo de crecimiento personal.
  • Vamos a fijar un programa con un número determinado de sesiones, que pueden ir desde 1 a 10, en programas cortos. O realizar un proceso de sesiones a largo plazo, si lo que deseas es un trabajo global y de actualización del día a día (en este caso no cerramos un número de sesiones, sino que vamos viendo cual es tu evolución).
  • Cuando llegue el día del alta terapéutica, haremos una sesión de cierre donde valoraremos conjuntamente todo tu proceso. Para entonces, tú ya no serás la misma persona y tu vida, sin lugar a dudas, será mucho más plena y satisfactoria.

Al trabajar conmigo puedes esperar estos beneficios:

  • Comprender lo que te pasa y, el por qué te pasa eso en profundidad, aumentando así el nivel de conciencia sobre ti mismo/a y los patrones que te limitan.
  • Herramientas útiles y eficaces para gestionar satisfactoriamente los problemas de tu vida, y para que el cambio sea real y duradero.
  • Superar miedos, fobias, adicciones, y cualquier tipo de emoción o creencia que te esté limitando
  • Ganar en autoestima y satisfacción vital, y aprender a vivir el presente y disfrutar del aquí y ahora.
  • Mi apoyo y transparencia contigo, una guía constante a tu lado, respetando totalmente tu ritmo y necesidad del momento.

Contactar con Gisela López

No dudes en contactar conmigo si deseas reservar tu sesión informativa.

Contactar con Gisela López