Sé una luz enfocada hacia ti misma.

Terapia Gestalt orientada a la Maternidad

La maternidad es un momento muy especial para la mujer. En él nuestra vida da un cambio radical y muchas veces la realidad no es tan maravillosa como nos la contaron. En nuestra sociedad occidental se ha perdido el respeto por este proceso sagrado, y se ha convertido en algo totalmente protocolizado, ignorando el potente contenido emocional de lo que supone ser madre o padre.

Y, lo cierto es que, para la mujer la maternidad supone una transformación en todos los sentidos. El cuerpo físico cambia y a veces cuesta más de lo que quisieras sentirte recuperada; los cambios hormonales pueden producirte fuertes vaivenes emocionales en los que no consigues reconocerte; tu vida anterior deja de existir para renacer en otra vida totalmente distinta que implica una gran responsabilidad y exigencia que pueden hacerte tambalear día sí día también y, en definitiva, te enfrentas a una situación vital totalmente nueva donde es muy importante sentirte segura y confiada, y así poder disfrutarlo como se merece.

La maternidad es, en conclusión, un gran momento para crecer y madurar, y, por propia experiencia, sé que no es lo mismo pasarlo sola que acompañada, escuchada, comprendida.

Este espacio es para ti, para compartir todo aquello que estás viviendo sin sentirte juzgada. Ven, te acompañaré y juntas haremos que estos momentos sean maravillosos.
¿Cuando realizar una terapia orientada a la maternidad?
  • Cuando tengas dificultades para concebir a tu hijo/a (o para adoptar).
  • Cuando sientas miedos, dudas o conflictos internos respecto al hecho de quedarte embarazada, parir y ser madre.
  • Cuando hayas tenido experiencias de abortos que no hayas podido cerrar bien, o de partos traumáticos que no te dejan avanzar como mujer.
  • Cuando, en tu postparto, te sientas deprimida, abatida, incomprendida, insegura como madre y/o no sepas qué hacer con tu vida.
  • Cuando la maternidad haya desatado una crisis en tu pareja (en este caso valoraremos si la terapia tiene que ser con la pareja o de forma individual).
  • Cuando tu bebé tiene alguna dificultad física/psíquica que no sepas cómo gestionar.
  • Cuando, por cualquier motivo, necesites una guía y acompañante en el increíble mundo de la maternidad.

Todas las mujeres son perfectas en sí mismas para gestar a un hijo y convertirse en madre. A ninguna le falta ni le sobra absolutamente nada. En tu camino, te ayudaré a que conectes con tu poder personal y puedas utilizar esta vivencia como una gran oportunidad de transformación personal.

Sí, necesito que me guíes en mi maternidad

Si quieres que te guíe en tu maternidad, no dudes en contactar conmigo.

Sí, necesito que me guíes en mi maternidad