Un viaje donde descubrirás tu misión única e irrepetible en el mundo.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Se hace referencia a los Registros Akáshicos en casi todas las enseñanzas espirituales y religiosas. Los encontramos en los pueblos árabes, asirios, fenicios, babilonios y hebreos. Existía la creencia de que había una clase de tabletas celestiales que contenían la historia de la humanidad y que era una forma de información espiritual.

En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados, las clases sacerdotales de las diferentes culturas, con el fin de ayudar en el proceso evolutivo del ser humano.  En la actualidad los Registros Akashicos se abren a todos, y están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.

La palabra “Akasha” proviene del antiguo idioma sánscrito de la India y significa “éter”: espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Se utiliza para describir un plano de conciencia multidimesional que actúa como archivo, en el cual se registra cada experiencia, cada pensamiento, cada emoción y cada acción de todos los seres. Allí se graban todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

¿En qué consiste una lectura de Registros Akáshicos?

En una lectura de tus Registros Akáshicos, yo voy a canalizar a tu Yo Superior a través de tus Guías y Maestros. La información que te va a ser facilitada es de por sí altamente sanadora, y podrás esclarecer el por qué de tus experiencias de vida, los vínculos que has creado con las personas de tu vida, tus miedos, tus elecciones, tus dudas, etc.

En la lectura podrás comprender a un nivel más profundo el camino de tu Alma y conocer aquellos pactos y contratos Álmicos que siguen en tu memoria celular y generan el karma de tu vida actual. A través de tus Registros Akáshicos puedes conectarte con tu propósito de vida así como tus dones y capacidades álmicas. Es el inicio de un despertar de tu conciencia sobre quien eres realmente.

Al acceder a tus Registros Akáshicos obtienes la información que tu Alma necesita comunicarle a tu personalidad, que suele estar atascada por el velo de la realidad, para que puedas evolucionar de acuerdo al Plan elegido por tu Ser encarnado (Yo Superior).

Es difícil lograr un cambio cuando no nos conocemos. Por eso es importante tener información sobre las acciones y hechos pasados, pues todos tenemos patrones de comportamiento que se repetirán si no tenemos conocimiento de ello.

Una vez que sabemos de dónde viene un determinado patrón, podemos cambiar nuestra respuesta ante una situación y vivirla de forma diferente.

¿Qué puedes preguntar en una lectura de Registros Akáshicos?

Una lectura de los Registros Akáshicos te ayuda en cualquier momento y, especialmente, cuando te sientes perdido/a respecto a tu camino de vida. Además, la propia lectura en sí produce un efecto sanador en ti, ya que desciende energía directamente de la fuente.

Puedes preguntar todo aquello que te preocupe actualmente o que necesites saber, como:

  • ¿Cuáles son mis dones?
  • ¿Cuál es mi misión en esta vida?
  • ¿Qué debo sanar o aprender de esta situación?
  • ¿Por qué tengo esta relación conflictiva con esta persona?

Beneficios de una Lectura de tus Registros Akáshicos:

  • Descubrir cual es tu propósito de vida y recibir pautas para enfocarte en él
  • Acceder a tus dones y capacidades y empezar a despertarlos
  • Comprender el por qué de las experiencias vividas
  • Sanar relaciones conflictivas con personas o situaciones
  • Entender el motivo de tus miedos y sanarlos
  • Aumentar la satisfacción vital y el gozo de vivir
  • Conectar con tus Guías y Maestros y sentirte acompañado/a
  • Enfocar tu ser en el camino espiritual

Qué dicen sobre los Registros Akáshicos

Ahir vaig estar a una lectura de registres akashics amb la Gisela, feia temps que em resonava molt el tema dels registres i jo els volia fer amb ella.

Havia investigat una mica per internet i inclòs m’havia comprat un llibre del tema, sempre m’ha atret molt el mon espiritual però no me l’he cregut massa, sempre he pensat que tot era una enganyifa, per aquest motiu vaig buscar una persona amb credibilitat i preparació, titulada; la Gisela com a terapeuta és fantàstica i el seu acompanyament és molt bo, doncs quan fas les preguntes mai et sens jutjada, al contrari et sents còmoda i acollida, em va agradar molt l’experiència tot i que tinc molta feina per davant i amb tanta informació que em van donar no sé per on començar i no sé si seré capaç de dur a terme tot el que em van dir, però he decidit deixar que tot flueixi per si sol.

Recomano a tothom fer una lectura de registres akashics doncs et desvelen moltes coses que son molt importants per avançar amb el teu creixement personal, i amb la Gisela et sentiràs protegit i que no et prenen el pel.
Per a mi la Gisela és una fantàstica lectora de registres i una persona dolça i bona, la recomano totalment.

Lectura de Registros Akáshicos. Julio 2016. 

Rosa González
Una amiga me recomendó que viniera a ver a Gisela y se lo agradezco profundamente.
Desde el primer momento me sentí cómoda, ella me contó como funcionaba todo y procedió a leer los registros. Gracias a ello he entendido lo que me ocurría, tras tantos años de búsqueda al final Gisela me ha dado la respuesta a muchos temas que me preocupaban.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Merci Gisela.
Lectura de Registros Akáshicos. Junio 2016. 
Alexandra Jimenez

Lee otros testimonios