Cuando no eres capaz de cambiar una situación,
estás desafiad@ a cambiarte a ti mism@
– Viktor Frankl –

Grupo de Mujeres

El Grupo de Mujeres está pensado como un Grupo de Terapia para cualquier mujer en cualquier etapa de su vida.  La idea es ofrecer un espacio de intimidad y seguridad donde puedas encontrar comprensión y apoyo en otras mujeres, además de adquirir herramientas y recursos que te ayuden a gestionar las situaciones y emociones de tu vida diaria.

Porque, a menudo, nos pasan cosas que no sabemos afrontar o con las que nos sentimos superadas, perdidas o bloqueadas.

Es un espacio donde compartirás, si lo deseas, aquello que te sucede, que sientes o que anhelas, y podrás escuchar a otras mujeres que quizás están en tu misma situación o han pasado por algo parecido.  Aprenderás a cuidarte, a dar respuesta a tus emociones, a gestionar tus necesidades, en definitiva, aprenderás a disfrutar de tu vida y a vivirla de una manera más sana y consciente.

¿En qué situaciones me puede servir acudir al Grupo de Mujeres?

Cualquier situación vital en la que te encuentres es perfectamente válida para poder venir y compartirla en el Grupo.  También es posible acudir al Grupo como forma de crecimiento personal, e ir experimentando aquello que creas importante para trabajar dentro de tu proceso. En el Grupo tiene cabida absolutamente todo aquello que desees expresar.

Técnicas que utilizaremos

  • Se usará la Terapia Gestalt como base para las intervenciones terapéuticas y, puntualmente, se podrán añadir dinámicas con ejercicios de Constelaciones Familiares, Bioenergética o Meditaciones.
  • Vamos a profundizar en cómo nos relacionamos, a qué le tenemos miedo, cómo vivimos ciertas situaciones, donde nos quedamos bloqueadas o enganchadas, etc. Todo ello en un clima de confianza y respetando el ritmo y las necesidades de cada integrante.

Contenido de las sesiones

  • El contenido a tratar será libre. Las sesiones no están estructuradas con un temario, sino que se deja que los temas surjan a partir de las intervenciones de cada persona.
  • Al inicio y al final de cada sesión habrá una rueda grupal para recoger posibles resonancias y cerrar algún asunto pendiente.

Más información sobre el Grupo de Mujeres

  • No es necesario hacer o haber hecho terapia individual u otras psicoterapias previamente, no obstante, sí es recomendable, si lo necesitas, hacer un seguimiento más personal conmigo para ir elaborando lo que surge en el Grupo.
  • El Grupo se mantiene abierto un mes (octubre) y a partir de esa fecha queda cerrado debido al trabajo que van realizando las integrantes del mismo y a la necesidad de confidencialidad y compromiso de continuidad.
  • ¿Quieres saber si el Grupo de Mujeres es para ti? Reserva tu entrevista previa gratuita conmigo y lo evaluamos sin ningún tipo de compromiso. Reserva tu día y hora en: info@giselalopezsanfeliu.com

Horario:
Viernes quincenal, de 11 a 13h.
Inicio: 7 de Octubre de 2016
Final: 23 de Junio de 2017

Precio:
50€/mes

Forma de pago:
Al inicio de cada mes se paga el mes completo.
*Importante: El hecho de no acudir a una sesión no exime del pago total de cada mes.

Calendario:

07 y 21/10 de 2016
04 y 18/11 de 2016
02 y 16/12 de 2016
13 y 27/01 de 2017
10 y 24/02 de 2017
10 y 24/03 de 2017
07 y 21/04 de 2017
12 y 26/05 de 2017
09 y 23/06 de 2017

Sí ¡me apunto!

¿Quieres apuntarte al Grupo de Mujeres para compartir aquellos aspectos que te bloquean y encontrar soluciones y apoyo todas juntas?

Sí ¡me apunto!